Hace ya semanas que nos parecía que Salma Hayek había recuperado el tipo perdido tras el sobrepeso que cogió con su primer embarazo.
Pero ahora además tenemos la prueba de fuego: la actriz pillada en bikini.
Salma se ha unido a la multitud de famosos que pasan las Navidades en Saint Bart junto a su hija Valentina, que ya ha cumplido los tres añitos, y lo cierto es que la actriz latina vuelve a lucir el tipazo con curvas que la llevó a ser considerada una de las mujeres más sexies tras su baile en Abierto hasta el Amanecer.
Hayek conserva un cuerpo de lo más voluptuoso a sus ya 44 años, que ha decidido lucir con un bikini de color rojo que aún resaltaba más sus famosos volúmenes.
Teniendo en cuenta la fortuna que ha cosechado la actriz y que su marido es uno de los empresarios europeos más adinerados, no habrá sido por tratamientos de belleza, desde luego…Salma Hayek luce el tipo recuperado en bikiniDe Salma se ha hablado mucho últimamente y es que la actriz reconoció hace poco que sus primeros meses en Estados Unidos estuvo ilegalmente porque aún no tenía papeles, lo que ha provocado muchos gags en programas de humor de la tele americana.
Salma Hayek luce el tipo recuperado en bikiniVía