El tenista suizo Roger Federer se casó el sábado pasado con su novia Mirka Vavrinec, extenista de 31 años y actual representante del actual número 2 de la ATP.
A pocas horas de confirmar su asistencia en el Torneo de Montecarlo, se casó por sorpresa en la ciudad de Basilea, de donde es él y así que pasará su luna de miel, sobre la pista.
Ambos empezarían su noviazgo por allá el 2000, tras conocerse en las Olimpiadas de Sidney, yendo los dos en representación de Suiza.
Hoy temprano, en mi casa de Basilea, rodeados de un pequeño círculo de amigos y familiares, Mirka y yo nos hemos casado.
Ha sido un día primaveral espléndido y una jornada de júbilo increíble.
El señor y la señora Federer os desean una feliz Pascua.
– Roger Federer (traducción libre)Mirka es uno de los rostros habituales en cada partido de su ahora ya marido, acompañándole y sufriendo cada tanto pero siempre atenta y pendiente.
Ella, tenista profesional, se vió obligada a renunciar a este magnífico deporte por culpa de una lesión en la rodilla.
Ahora, la pareja está de doble celebración, pues además de la boda están esperando un bebé para el próximo verano, o sea, ya mismo.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.