Robyn ha conseguido un gran éxito este año con Body Talk Pt1 y Body Talk Pt2 y parece que está consiguiendo el reconocimiento que merece.
Temas como Dancing On My Own o Hang With Me han hecho que Robyn llegue a un público muy amplio y hace unos días la pudimos ver en el SAT1 Frühstücksfernsehen de la televisión alemana interpretando precisamente estas canciones pero dándole un estilo más íntimo, acompañada tan sólo de un teclado.
Hemos podido escuchar a Robyn interpretando sus dos singles más importantes en bastantes programas, pero su paso por la televisión alemana nos dejó una nueva manera de ver su música, con toque acústico y disfrutando de la voz de Robyn casi desnuda, con la única compañía de un teclado, todo un lujazo.
Me ha parecido curioso el momento del bailecito durante Dancing On My Own, que cuando lo hace con todo el envoltorio electrónico queda mejor que en ese momento casi silencioso.
Un éxito muy merecido el de Robyn que demuestra como el trabajo bien hecho tiene recompensa y por fin la podemos ver triunfando en la mayoría de listas de éxitos.
Vía