×

Rihanna se quita ropa para W Magazine

A Rihanna le sonríe la vida: tiene un nuevo amor después de su relación fallida con Chris Brown –con escándalo de malos tratos incluido-, sus discos suben como la espuma y las revistas se la rifan para sacarla en portada como imagen de una mujer, joven, moderna y con éxito.

Y ella, como siempre, aprovecha para dar su cara más sexy.
Rihanna tiene una obsesión común entre las de su especie (léase cantante joven, comercial y buenorra), que consiste en quitarse ropa o bien pegar unos cuantos tijeretazos a los modelitos que luce en sus actuaciones.

Para la sesión de fotos que ha hecho para W Magazine, ha optado simplemente por quitarse la camiseta y el sujetador y posar sugerente, mostrando su torso desnudo, y con ese punto rockero/duro al que nos tiene acostumbrados.
Pero no os hagáis ilusiones que o posa de espaldas o cubriéndose el pecho.
Rihanna se quita ropa para W MagazinePara la portada, la cantante elige un look completamente diferente al de las fotos de interior.

Si en la sesión aparece de riguroso negro y con un look agresivo, en la portada Rihanna viste un vestido blanco muy sexy de Gucci.
En la entrevista, la cantante de Barbados se muestra muy satisfecha del trabajo de su estilista y dice que ella hace que siempre vista sexy pero no vulgar.
Hombre… Un tanto vulgar de tanto en cuanto sí que apareces, Rihanna, que lo tuyo suele ser enseñar y no sugerir…Rihanna se quita ropa para W MagazineVía

Lea También