Penélope Cruz está que se sale.
Ha sido ser mamá y conseguir su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ante un Javier Bardem muy emocionado.
Y ahora tiene su propia muñeca Lego gracias a su personaje de Piratas del Caribe.
Su personaje y del de Jack Saparrow (su gran amigo Johnny Depp) protagonizan un videojuego que saldrá a la venta a partir del mes que viene y en el que tendrán que superar 20 niveles basados en todas las partes de la trilogía Piratas del Caribe para conseguir su misión.
Lo cierto es que con la forma cuadrada de estos muñecos y el poco detalle de los rasgos no se puede decir que el personaje sea un clon de la actriz (tampoco lo es el de Depp) pero debe hacer cierta gracia eso de tener un alter ego animado.
¡Lo que va a disfrutar a disfrutar Leo –el Bardem junior- jugando con el muñequito de mamá!Está claro que Piratas del Caribe es un negocio redondo: después de arrasar en las taquillas de medio mundo con todas sus secuelas (recaudando más de 2.
000 millones de dólares en todo el mundo), este videojuego de Lego tiene todas las papeletas de ser un nuevo éxito: pronostican unos ingresos de más de 6 millones.
Penélope Cruz ya tiene muñeca LegoVía