Pamela Anderson es una de esas mujeres a las que para reconocerla es mejor mirarle al escote que a la cara.
El volumen pectoral de la ex vigilante de la playa (y más aún con videos porno caseros repartidos por medio mundo) es más conocido que ella misma.
Lo que no sabemos es si por usar el perfume que lanza Pam a la venta, llamado Malibú –lo que estira esta mujer el filón de la serie…-, a una se le ponen las tetas de ese tamaño y a la altura de las amígdalas, pero lo que sí que hace Pamela es utilizarlas de reclamo publicitario.
Pero llegados a este punto… ¿No decían todos los medios americanos que Pamela había decidido quitarse pecho para tener una figura más equilibrada? A juzgar por las imágenes, más que quitarse parece que se haya puesto, porque, desde luego, su figura es de todo menos equilibrada.
Pamela Anderson y sus enormes tetas presentan un perfumePam y su canalillo se han dejado querer en la presentación del perfume, y no ha cesado de inclinarse para regalar la vista a los presentes, porque aunque ha llegado algo más discreta de lo que nos tiene acostumbrados últimamente, el escote no se lo ha olvidado.
La Anderson gana en las presentaciones de producto.
Creo que con estas imágenes incluso conseguiré borrar de mi memoria las imágenes de la pseudo actriz en sus pillados sin maquillaje… Aún tengo pesadillas…Pamela Anderson y sus enormes tetas presentan un perfumeVía