Demasiado lejos ha llegado Jon Allende, el concursante vasco de Operación Triunfo 2009, que ha pasado de ser el “eterno nominado” a convertirse en tercer finalista de la edición.
Sus primeras palabras han sido que “aunque para muchos esto sea un fracaso, para mí estar en la final ya ha supuesto un triunfo”.
No lo sabes tú bien.
Hay que reconocer que ha llegado tan lejos gracias a las vaginas de las telespectadoras.
Jon, el “concursante compresa” o el “concursante Rexona“, como lo bautizó Risto Mejide.
Tres temas ha cantado Jon en la final: ‘Hold the line’ (que él va a popularizar como ‘Shaguindewei’ gracias a su inglés macarrónico), ‘Me dediqué a perderte’ con Patricia y ‘Gavilán o paloma’ para despedirse.
Los dos últimos no han estado mal.
Pero ‘Hold the line’ nos ha alegrado la noche a muchos, que nos lo hemos pasado pipa con el inglis pitinglis del vasco, que no tiene nada que envidiar al de Elías.
Ha sido lo primero que le ha dicho el jurado, que el inglés era su asignatura pendiente.
Eso sí Coco Comín estaba entusiasmadita.
Se ve que como la canción del gavilán es muy de su época, se ha emocionado, y en su valoración parecía que más que a Jon, lo que le estaba valorando en realidad era su entrepierna: Realmente bonita, nos ratificamos, importante, imponente, gruesa, masculina.
Tienes poco interés inicial por las coreografías, pero una serie de movimientos rockeros que a ti te funcionan y que aplicas inteligentemente.
Pensamos que eres demasiado conservador, que te arrimas a lo seguro y no te arriesgas – Coco Comín.
¿Pero qué clase de depravaciones descabelladas se estará imaginando esta mujer? Y Jon mientras, escuchando con su sonrisilla picarona.
Imagino que también sonreía porque se había quedado más ancho que largo tras soltar una canción en “gomaespuminglis”.
Para que no perdáis detalle, os transcribo la letra, y os dejo con el vídeo de la actuación y el de la valoración calenturienta de la jurado más veterana de OT.
SHAGUINDEWEI (más conocida como ‘Hold the line’)Shaguindewei datllu jarmiShaguindewei llusei lluqueeerrrShaguindewei llurbin tritin mafrensShaguindewei datllul sei childiénShaguindewei datllu jul datde zincs datllul shei datllu duuuEstribillo: joldelaaaain, laf isen olgüeis onchain, joldelaaaain, laf isen olgüeis onchain!(Creo que con esto ya os habréis hecho una idea de que debió de ser Elías el que le enseñó a hablar en inglés)Y aquí la valoración erótico-festiva de Coco Comín.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.