El paso de Rubén por el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa parece llegar a su fin, tras los menos de dos meses que lleva en el programa ocupando el vacío que dejó Oliver, el tronista más duradero después de Rafa Mora.
Estos días el gallego se enfrenta a una confidencia que sacó David Morales, según la cual se enrolló con una chica (sin cama, eso sí) en un bolo en una discoteca de Santander.
La susodicha ha acudido al plató para desmentirlo pero su supuesta amiga –no necesita enemigos, la pobre- asegura que se enrollaron.
Hace días que en los foros se acusa a Rubén de infidelidades varias en los bolos –que son muchos- que hace por todo el país.
Por más que el gallego se empeñe en decir que ya no es un golfo, nadie le cree y muchos son los que hablan de supuestos rolletes.
Pero la cosa no acaba ahí: aseguran que sigue con su novia, la chica que aparecía en una foto en la que se veía un beso y que Rubén aseguró que era de hacía mucho tiempo.
Parece que el programa ya no cree en Rubén y como las audiencias tampoco le respaldan (no ha llegado ni de lejos a contar con tantos seguidores como Rafa Mora u Oliver), se irá para casa.
En el programa en el que será expulsado, Emma lo enviará a hablar con dirección y todo parece indicar que ya no volverá.
Qué poquito le ha durado el trono a este chico…Vía