Ayer era el cumpleaños de Pilar Rubio.
Cumplía 32 añitos, y si no te has enterado eres un afortunado ajeno al mundo, porque en telecinco lo dijeron todo el rato, lo pusieron en la web, ella lo escribió en su blog y al final de la noche, le hicieron una sorpresita con tarta, en Más que baile.
El programa empezó y no paraban de enfocar a unos señores mayores ¿quiénes eran? los papis de Pilar, claro, a veces salían más que los propios concursantes o el jurado.
Una ida de olla del realizador, de verdad… Y en un momento dado, empezó a sonar el “cumpleaños feliz” de Celia Cruz en el plató y salieron unos muchachos con una tarta para Pilarita.
Ella se emocionó un montón, aunque la verdad es que tardó buen rato en salir llorando, a veces a las actrices las actuaciones organicas no le vienen en un segundo.
Al final lo consiguió, salió llorando y pudieron dar por terminado el momento emotivo.
¿A qué viene tanto lloro? si sólo lleva 6 semanas… parecía que era una presentadora de mil años y que se estaba despidiendo del programa.
Es que es un poco petardilla ella.
Eso sí, ayer llevaba un escotazo de infarto.
Por si os da curiosidad el momento cumple, os dejo una galería de fotitos, con Pilar y sus caritas, y sus padres, y la tarta.
Con todo.
Y venga… vale… ¡felicidades! (no se diga que no somos educados en cotilleoblog).
Por cierto, ¡qué chula la camiseta de Motorhead! eso sí me gustó, muy buen gusto los productores con el grupo.
El baile del principio también tiene lo suyo, porque se tuvo que sujetar las tetillas para que no se las viéramos.
Escotazo de Pilar Rubio en su cumpleaños
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.