Belén Esteban salió al escenario de Más que Baile con un mono plateado horroroso, ajustadísimo, que le quedaba fatal, creo que sobre todo es por eso de que no sabe andar cuando lleva tacones y porque el glamour nunca estuvo con ella.
Tenía que bailar un urban-dance, es decir, le pusieron una canción de Lady Gaga, la diva de las divas, y empezó.
No puedo evitarlo, Belén me hace tener un gran sentimiento de vergüenza ajena, porque no se puede hacer más el ridículo sobre un escenario de lo que lo hace ella… otra coreografía creada especialmente para un niño de 6 años que ella destrozó, y encima sintiéndose orgullosa.
Luego bailó una samba, de la que ni hablaré ¿para qué?Pero casi peor que esto es tener que oír a Boris después, que le dió el primer 10 del programa.
“Creo mucho en ti… hoy, hoy, eres mejor que Lady Gaga”.
Ganas de matar, eso es.
Deberíamos mandarle este vídeo a Lady Gaga, que segro que con lo frik que es hasta vendría a España a conocer a la Esteban (que no sabrá ni quién es la Gaga).
¿Cómo puede ser que en una gala como la de ayer, en la que Edurne lo bordó, le den el premio a esta mujer? estos son los fenómenos paranormales de la tele.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.