Los reportajes de Playboy siempre tienen un plus en glamour y como todas las famosas dispuestas a quitarse la ropa, lo saben, no desaprovechan la ocasión si la revista de Hugh Hefner llama a su puerta.
En esta ocasión, ha sido la rubia y exuberante actriz Mercedes McNab la que se ha quitado todo (pero por partes…) en las páginas del magazine, en unas fotos muy eróticas, cargadas de escenas de cama y de lencería fina.
McNab además no esconde nada y nos muestra su anatomía casi al completo sin ningún pudor.
Mercedes es conocida por protagonizar la primera película y también la secuela de The Addams Family.
Si habéis puesto cara de sorpresa, sólo deciros que yo también.
Pero no creo que sea de extrañar que nos sorprenda, porque el estilismo de la familia Addams comparado al de Playboy es como comparar tocino con velocidad.
Mercedes Mcnab se desnuda PlayboyMcNab, que ya ha cumplido los 29 años, también ha trabajado –durante 4 años- en la sería Buffy Cazavampiros que tampoco se puede decir que sea una serie muy erótica… Parece que a Mercedes le va eso de ser versátil y lo mismo te hace una serie juvenil que un posado para adultos.
La chica, no obstante, aspiraba al papel de Buffy y no a uno secundario, pero el papel, como sabéis, se lo acabó quedando Sarah Michelle Gellar.
Siin embargo, su personaje se hizo popular e hizo hasta quince apariciones como invitada en la serie, por lo que también contaron con ella para “Angel” Mercedes Mcnab se desnuda PlayboyVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.