Si hay una modelo italiana que está en el candelero (ojo, que no he dicho candelabro), esa es Melissa Satta, la chica de cara angelical, cuerpo de escándalo y, dicen, un culo perfecto.
Encima, ahora, y para deleite de los fans de Melissa y/o amantes de cuerpos super bien torneados, Melissa se desnuda del todo en la revista Sport Illustrated.
De hecho, se ha prestado a salir desnuda pero con “mucho arte”, y es que le han pintado las prendas; la camiseta y las braguitas son obra de un artista y profesional del bodypainting, tal como podréis comprobar en las fotos del making of.
Melissa es una preciosidad, hay que reconocerlo, y además simpática, como podemos comprobar cuando desfila, por ejemplo.
Desde luego, el país de la bota debe de tener una tierra de los más fértil y de alta calidad; eso o es que el comer tanta pasta te pone así de buenorra.
El caso es que en Italia hay muchas mujeres como Melissa, guapísimas y estupendísimas.
Melissa Satta desnuda y con un super sexy bodypaintFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.