Aunque no es la primera vez que lo vemos sin camiseta porque saltó a la fama siendo modelo de los calzoncillos de Calvin Klein durante un tiempo, el actor Mark Wahlberg vuelve a lucir musculitos sin camiseta, demostrando que sigue en forma, en su última película.
El actor de Boogie Nights, a sus 39 años, protagoniza The Fighter, en la que da vida a al boxeador irlandés Mickey Ward, acompañado de otro guapo: Christian Bale (un boxeador que se convirtió en su entrenador tras recuperarse de su adicción a las drogas).
Mark ha necesitado la ayuda de un entrenamiento real de boxeo durante cuatro años para prepararse para el papel, ya que le preocupaba no hacer justicia a una figura de este deporte que además aún está vivo.
Mark Wahlberg luce musculitos sin camisetaCuentan que la película es una de las más interesantes del año y suena incluso para triunfar en la próxima edición de los Oscar.
De hecho, el guión está escrito por alguien que ya sabe mucho de reconocimientos: Scott Smith, que escribió el de Ocho Millas.
Mark Wahlberg luce musculitos sin camisetaVía