Lo de Mariah Carey no tiene límites.
Cuando nadie podía esperar que aún estuviera en proceso de crecimiento, resulta que sí, pero que en lugar de crecer a lo alto, crece a lo ancho.
Con lo mona que era esta mujer cuando cantaba Hero y antes de que le diera por tanta silicona…Al parecer la cantante tiene un ego incluso mayor que su talla, y se cree estupendísima, se empeña en ponerse modelitos imposibles que le cortan la respiración y le oprimen ese pecho enorme de plástico que le dio por ponerse hace ya algunos años.
Eso sí, la Carey siempre cargadita de joyas (y no precisamente bisutería) como esas abuelas que para ir de boda se ponen todo lo que tienen de oro, aunque luego no puedan moverse del peso.
En la gala de la 16th Annual Screen Actors Guild Awards en Los Angeles se ha presentado embutida –qué verbo más adecuado para describir su aspecto…- en un vestido rojo largo ceñidísimo, cual chorizo.
Si además, a Mariah le da por posar junto a su esposo Nick Cannon, que es más bien tirillas, parece que la Carey en un abrazo pueda asfixiar al pobre Nick.
Mariah Carey cada vez más gordaMariah y Nick posaron juntos en la alfombra roja esforzándose por parecer la pareja perfecta.
Siempre he pensado que la Carey debe ser una de esas divas insoportables y maniáticas.
Es una simple impresión, claro, pero persiste al paso del tiempo.
Si mi teoría es cierta, Nick es un santo o igual de insoportable.
Sin embargo, a favor de Mariah hay que valorarle su trabajo y esfuerzo para la película Precious, que está recibiendo muchos premios y para la que transformó radicalmente su imagen de diva en ua humilde trabajadora social.
Mariah Carey cada vez más gordaVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.