Quién no conoce a María Patiño a estas alturas de programa.
Una contertulia del corazón que se pasea, desde hace años, por los platós de los programas más casposos de nuestra parrilla televisiva para hablar de los demás y gritar, discutir hasta que la vena de su frente amenaza con estallar.
Se ha convertido en una estrella, prácticamente, casi al mismo nivel de alguno de los personajes a los que “entrevista”, y es que su manera de enfurecerse y de exaltarse llaman la atención, poniéndose muchas veces como si estuvieran pegando a su hijo cuando, en verdad, de lo que habla es de si fulanito le ha puesto los cuernos a menganita o si la custodia de los hijos va para para éste o éste otro.
Y, claro, ella es tan estrella y tiene tanta credibilidad profesional que el viernes pasado, ante un personaje internacional de la talla de Tito Jackson, hermano mayor de Michael Jackson, tenía que hacerse notar lo más posible.
Empezar su particular entrevista preguntándole a Tito, a 3 semanas de fallecer su hermano, que si su muerte les ha beneficiado es como para meterla en la cárcel, directamente.
Pero es que hay más.
Parece que la Patiño vivió un momento teniente fuera de cámaras, que ella asegura que Tito le confesó a ella y solo a ella que su hermano, realmente, era homosexual y que el gran amor de su vida había sido un camarero marroquí.
Así, a pelo, y es que la profesionalidad de María Patiño tiene ese efecto en los famosos, que hacen que confiesen cosas prohibidas y que nadie más sabe.
Teniendo en cuenta el nivel de inglés de la chica, estoy segura de que, o está mitiendo como una bellaca (pues sino perdería protagonismo) o que tuvo un momento teniente de esos, que en verdad lo que Tito le estaba diciendo en inglés era “i’m exhausted today” y ella entendió “Michael es gay”.
Yo le pediría a María que se bajara del pedestal en el que está subida, no de esa butaca horrorosa que le han puesto en DEC, que se tomara unas vacaciones para ver las cosas con más perspectiva y que, definitivamente, deje de decir sandeces que no pueda demostrar.
Claro que el hecho de que le hayan dado un programita de esos para ella (Vaya par) no ayudará mucho a esa labor, pues declara que a ella los retos y proyectos que le permitan crecer profesionalmente, le encantan.
Y yo me pregunto ¿crecer profesionalmente hablando de los famosos y casposos? Que me lo expliquen…Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.