Miriam Sánchez se ha esforzado bastante en borrar su pasado como actriz porno con el nombre artístico de Lucía Lapiedra en su nueva vida como colaboradora de Telecinco y mujer de Pipi Estrada (que eso sólo ya debe ser un buen esfuerzo…), pero aún así mantiene el poco pudor en enseñar su cuerpo –cosa que es muy sana- y no es raro pillarla en supuestos descuidos -¡todo sea por la audiencia!-.
Miriam hace de consejera del amor en Mujeres y Hombres y Viceveras aunque no sé yo si los tronistas pueden desviar la vista de sus escotazos para escucharla… Hoy mismo ha tenido que ser Emma García la que le avisara de que se le asomaba un pezón.
Y es que Miriam, como cualquier famosilla que se precie tampoco gasta mucho en ropa interior y se pone escotes que le llegan casi al ombligo sin sujetador, porque ella puede, desde luego, y porque para eso invirtió en unos buenos implantes (aunque eso vaya a gustos…).
Los descuidos pezoneros de Miriam Sánchez en TelecincoLa cosa no acaba ahí.
El Conde Lecquio con el que siempre se ha insinuado que mantuvo relaciones poco antes de la separación temporal de Pipi Estrada, le ha bajado hoy el escote durante el Programa de Ana Rosa, dejándola en sujetador.
Esa es Miriam Sánchez: mucho más transparente por fuera que por dentro, porque por mucho espectáculo sexy que nos regale aún no hemos olvidado sus espectáculos lamentables con su ya de nuevo pareja y el accidente de coche que tuvo supuestamente por culpa de una ardilla…Los descuidos pezoneros de Miriam Sánchez en Telecinco Vía