Las tetas de Hilary Duff parece que nos están diciendo: “¡por favor, salvadnos, esta loca nos ha encerrado y no podemos respirar!”.
Porque sí, las tetas a veces nos hablan, y hay que escucharlas, ¿o si no porqué os creéis que asoman tanto los pezoncillos en las delanteras de las famosas? Pues porque ellas también tienen vida y afan de protagonismo, y se rebelan cuando tienen que hacerlo y se quejan cuando sienten que las están aprisionando.
Bromas aparte, así de hortera iba vestida Hilary mientras grababa The Business of Falling in Love.
Y parece que fuera del estudio hacía bastante fresquillo, gracias al cual pudimos ver que no sólo era ella la que nos miraba con cara de chulita, sino que también su pecho apuntalaba sus flechas hacia los ojos del paparazzi que la estaba retratando.
Puede que la chica haya ganado un poco de peso, y aunque yo la sigo viendo estupenda y siempre guapísima, a pesar de que se la pasen criticando sus brazos, la chica parece que ha sabido distribuir muy bien sus kilitos de más, y al menos unos cuantos se le han ido para la delantera, gracias a la cual más de uno se alegrará y recordará con morbillo cuando Hilary era la niña inocente de Lizzy Mcguire.
Las tetas de Hilary Duff a punto de estallarFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.