Las conejitas Playboy Kendra Wilkinson y Holly Madison han sido las anfitrionas de la fiesta Wet Republic en Las Vegas con motivo del día de San Patricio, un encuentro anual en el que la gente se quita la ropa alegremente, se pone a remojo en las piscinas y donde no falta el champán y la música.
Vamos, una de esas fiestas que si uno se pierde es porque le ha dado un algo…Holly, que luce ese tinte “rubio pollo” que tanto le caracteriza, ha apostado por un bikini con túnica a juego estampadas y ha disfrutado metiendo tripa para hacer su posado sexy, que si una es una ex conejita no le queda otro remedio que parecer sensual hasta cuando hace la compra en el súper.
Kendra ha aparecido con un bañador negro, de la mano de su marido Hank y bastante más rellenita, y es que la playote fue madre hace apenas tres meses.
Por cierto, la pareja, en un alarde de elegancia sin precedentes, ha puesto a su hijo el nombre de Hank IV.
Todo tan fino como ellos…Las conejitas Playboy Kendra Wilkinson y Holly Madison en bikiniLa modelo, no obstante, se muestra orgullosa de su cuerpo y asegura que no pretende volver a su cuerpo de antes porque le gustan sus nuevas curvas, a lo que ella llama “reloj de arena”.
Esta mujer ha leído demasiada novela cursi de Todo a 100…Su señor esposo parece también encantado con el cuerpo que se le ha quedado a su mujer y asegura que se le parece que está increíble en bañador.
Más le vale, que es lo que tiene en casa…Las conejitas Playboy Kendra Wilkinson y Holly Madison en bikiniVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.