Amanece un viernes como otro viernes cualquiera, pero uno de esos en los que has dormido fatal, en los que necesitas noticias bonitas para el blog, y te encuentras con esta.
La señorita Lady Gaga quiere hacer un perfume que huela a semen y a sangre.
Y no, no lo estáis leyendo mal.
Es decir, en el mercado hay suplementos dietéticos que hacen cosas como cambiar el olor del semen (os lo prometo) porque hay gente que no lo soporta, y la Gaga quiere que su perfume huela así.
Y a esto le añadimos el olor de la sangre, que es algo así como olor a hierro (por su composición).
Venga, viene la pregunta del millón.
¿Quién (diría aquí un taco) se va a querer echar eso?Imaginaos el pestuzo, te pones eso y te vas a una cita con un chico guapo.
Seguro que el chico guapo sale por patas pensando en que no estás muy bien de la cabeza.
O tal vez piense algo peor, que de dónde vienes y qué acabas de hacer.
El perfume se lanzaría en el 2012, y aunque esta idea alocada pueda venir solo de la mente de Gaga, no sería la única a la que se le ocurrió.
El diseñador Rad Hourani creó una fragancia llamada Seis Esencias, en la que una de estas sería de semen.
A mí me gustaría pensar que es una boma de esas de la Gaga, porque como lo sea encima se van a comprar un montón de botes los pequeños monstruos y a más de uno que se los ande cruzando le van a poder las ganas de potar.
Y ahora que lo pienso ¿Qué tal un perfume con olor a pota? Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.