Tenemos uno de los streptease más sexies: el de la modelo polaca Ira Wyrwal, que pasa de estar tranquilamente sentada en su casa a irse autocalentando, irse quitando la ropa pieza a pieza para acabar completamente desnuda.
Lo de desnudarse no es nada nuevo para Iga.
La modelo, de tetas enormes y piel blanquísima, es una habitual de revistas como Nuts, Playboy, Front o CKM.
Vamos, que la peliroja se pasa más tiempo sin ropa que con ella, pero lo de irse sacando piezas de ropa fotograma a fotograma es novedad.
El streptease tiene cierto tufillo cutre, y es que no se han gastado mucho ni en decorados ni tampoco en estilismos: la polaca lleva el típico vestido de ir a visitar a su abuela los domingos y unas bragas de blonda en color crudo que enseña más que tapa.
Iga Wyrgal y su stripteasse más sexyEn otras palabras: perfectamente podría ser un reportaje casero que algún amante le hubiera hecho mientras jugueteaban e Ira –o cualquier otra persona- han decidido sacarle algo de provecho.
No es mala idea, la verdad…Ira es una mujer rotunda, en eso estaremos de acuerdo.
Si destaca en algo es en sus curvas, sobre todo en sus enormes tetas, que no acaba de enseñar del todo en las fotos.
Y será que no se las hemos visto veces…Iga Wyrgal y su stripteasse más sexyVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.