Ke$ha nos ha sorprendido a todos dándose un bañito en bikini en las playas de Adelaide, Australia.
Y digo que nos ha sorprendido no por el hecho de que estemos a Marzo, muchos nos muramos de frío, y ella mientras disfruta de unas vacaciones soleadas.
Sino por el hecho de que ni está tan buena como muchos pensábamos, ni tiene vergüenzas ni complejos alguno.
La verdad es que nunca me había parado a analizar el cuerpo de la cantante, pero viendo estas fotos de ella luciendo un bikini negro, me he dado cuenta de que dista bastante del molde perfecto de cuerpo escultural que se supone tenemos que tener todas las mujeres.
Con celulitis, tripilla, piernas generosas y las tetas un poco caídas, Ke$ha se paseó por la arena ajena a las cámaras.
Bueno, puede que supiera que la estaban fotografiando, porque en alguna de ellas parece sonreírle al objetivo, y eso mola más, porque significa que le da igual.
Le da igual si la critican o si dicen de ella que está gordita.
Porque se quiere y se gusta.
Y punto.
Y eso me encanta.
A todo esto, hay que sumarle que la parte de abajo del bikini que eligió para su descanso playero parecía más una braga faja negra que una braguita tanga en condiciones.
No puedo negar que no tiene un cuerpo bonito, pero la verdad es que es un cuerpo real de mujer.
Sí que podría cuidarse un poco más para amoldar un poco las formas, y quizás por eso también se puso a hacer estiramientos de yoga en plena playa.
La cantante y también compositora no tiene problemas en enseñarnos que no hace falta ser una 90-60-90 para conquistar la fama y gustar tanto.
Porque sí, guapa es un rato, y cuando está sobre el escenario o la ves en las revistas posando te sale decir: “esta tía está buena”.
Pues no, se supone que buena no está, aunque sí un poco rolliza.
Pero es mona, tiene talento, no tiene complejos alguno y se siente super agusto con sus kilitos de más.
Olé por ella.
Ke$ha gordita en bikiniVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.