Todavía no habíamos tenido el placer de hablar en cotilleoblog de este chico, Justin Bieber, ese chico tan monísimo, rubito, que parece ser un amor, a todos encanta y que tiene una voz que está dando la vuelta al mundo porque siendo un chico de 16 años, en plena adolescencia, aun no ha cambiado la voz y su timbre es más agudo que el de cualquier chica de su edad cantante (misterios de la ciencia).
Es canadiese y en el verano del 2009 su llegada al mundo de la música fue una especie de pelotazo global.
Todo empezó porque durante unos años (desde finales de 2007) su madre empezó a subir vídeos de su niño a youtube, y un productor lo vio y se puso en contacto con ellos y de ahí a la fama todo fue casi rodado, su primer disco My world salió en noviembre de 2009 siendo un éxito.
Ahora todos y todas adoran a Justin, todos debemos conocer el nombre de Justin Bieber ¿y qué está pasando? Que cuentan que al chico se le está subiendo la fama a la cabeza (esa cabecita rubia adorable) y empieza a hacer cosas de diva.
Justin tenía que hacer una aparición hace unos días en una escuela de Lido Beach (Nueva York), camino del destino, tuvo un antojo, y como él es Justin Bieber no tuvo otra ocurrencia que hacer a su chofer desviarse hasta un McDonald’s para comprar un McMuffin.
¿Resultado? Llegó tardísimo… y claro, cuando se supieron los motivos, todo el mundo puso el grito en el cielo.
Pues oye, a mí me hace gracia, que un antojo no es cosa de divas, el algo muy serio…No sé si os gusta Justin o no, pero en cualquier caso, para juzgar con más coherencia y conocimiento de causa os dejo un vídeo suyo cantando Never Let you go, y algunas fotos de sus más recientes apariciones públicas.
Una cosa os digo, me lo voy a poner en el ipod, porque de verdad que cantando es muy bueno, y además, se rumorea que le está cambiando la voz y lo está pasando fatal, así que habrá que aprovechar lo que dure este portento, diva, divo o no.
Justin Bieber ya es famosoVía