Jorge Javier Vázquez está de moda, porque es el presentador del programa que por fín logró sustituir al Tomate, Sávame, y que él, haciendo de director de orquesta de sus colaboradores, a la vez que de presentador, ha llevado a lo más alto del momento.
Es borde, pero gracioso a la vez, es pequeñito, y por eso tiene muy mala leche, aunque en el fondo se ve que es un buenazo, y sino que le pregunten a su madre, esa de la que habla todos los días sin falta en la tele.
Ahora está feliz porque le han dado el Premio Ondas, aunque hace poco que rompió con su novio (que estaba cañón, decía él).
Pero no hay que preocuparse por la salud amorosa del chico, que con sus 40 añitos, ya pasea palmito acompañado de otro chico, del que por ahora dice que son sólo amigos.
Y que es nada más y nada menos que Adrián Madrid, uno de los productores, y por tanto jefe de Sálvame.
Lo curioso del dato, no es que se pasee por ahí con un muchacho feliz y contento, lo curioso es que el día del paseo, el jefe llevaba una camiseta molona, que llamaba mucho la atención, y, casualidades de la vida, al día siguiente en el programa, vimos a Jorge Javier llevando la mismita camiseta.
¿Cuál sería la razón de este intercambio de prendas?Jorge Javier Vázquez intercambia camiseta con su jefePodéis comprobarlo por vosotros mismos en estas fotos, en las que los pillamos infraganti (infraganti por el cambio de ropa, ejem), y luego, podéis pensar lo que queráis.
¿Sólo amigos?Jorge Javier Vázquez intercambia camiseta con su jefe