Iker Casillas ha sido elegido un par de veces el mejor portero de Europa y nombrado el segundo mejor portero de toda la historia.
Pero si FHM le entrevista no es por sus dotes con las manos y las pelotas, sino porque está super bueno, tiene mucho estilo, y un encanto particular que le hace sumamente irresistible.
Para su edición de moda, FHM Collections, al chico le preguntaron de eso, de moda.
Y aunque se declaró poco seguidor de desfiles y diseñadores, sí que dijo que más o menos sabe lo que le sienta o no bien.
Tiene sus marcas predilectas y en general se arregla, pero también reconoce que con un chandal es de lo más feliz.
Aunque a ese comentario y a las dos referencias a su madre que hace, sólo le faltó comentar que le encantan las croquetas y ya empezamos a pensar que más que un hombre es un niño un tanto caserico… pero eso sí, rico, rico.
Un chico normalillo, al que podríamos encontrarnos en la cola del supermercado tranquilamente.
Es majete, pero la entrevista es aburridilla, y no tiene mucha historia ni mucha chicha.
Si no le conociéramos algo más diríamos que hasta es bastante muermazo, con una vida normalita que se exalta cada vez que va a la cancha a jugar un partido con su equipo.
Pero como preferimos verle a leerle, aquí os dejo con sus fotos… que os digo que no aburren nada de nada… al contrario… está tan bueno y sale tan machorro que son muy interesantes.
Iker Casillas posa muy sexy y masculino para FHM CollectionsFotografía