La mejor muestra de que Hurts se han tomado muy en serio su candidatura a conseguir el top 1 navideño en las islas británicas con su último single la tenemos en el estreno de su propio videoclip.
Como ya os comenté, I Want For Christmas Is New Year’s Day es el nuevo single de Hurts, no incluido en Happiness, para estas Navidades.
Por el momento este estreno sirve de precalentamiento al lanzamiento en ventas del single ya que no será hasta el próximo 14 de diciembre cuando se ponga a la venta digital, mientras que en formato físico tendremos que esperar hasta el 20.
Un simbólico entierro es la propuesta metafórica que han usado los de Manchester para reflejar en imágenes este villancico de nueva generación, y donde nos hablan de finales de ciclos temporales.
La muerte como comparación del fin de año y el nacimiento, de un árbol de Navidad, como la de un año nuevo es el epicentro conceptual en torno al cual gira este más que interesante videoclip.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.