×

Guillermo de Inglaterra se nos casa

La revista francesa Point de vue nos ha sorprendido a todos esta semana con el anuncio de la próxima boda de Guillermo de Inglaterra en portada.
Y es que parece que el hijo guapo (porque el otro, Harry, es bastante feillo la verdad…) del príncipe Carlos y de la malograda Lady Di saldrá de la lista de los solteros mejor cotizados del mundo este verano.

Aún no ha habido comunicado desde la casa real, pero la revista asegura manejar una fuente segura y se ha atrevido a adelantarnos tal información.
El anuncio oficial estaba previsto para dentro de un mes, pero alguien se ha ido de la lengua, y todos ya nos hemos enterado de que la parejita se nos casa.

Las tiendas de souvenirs seguro que lo agradecerán, porque así tienen una excusa para empezar a vender todo tipo de objetos, desde tazas, pins, chapas hasta delantales y banderas con la estampa de los futuros novios (como así ocurrió en su día con el enlace de su padre Carlos con su amante Camila, que encima, tras haberlo anunciado, tuvieron que aplazarla un par de meses por la muerte de Juan Pablo II, quedando aún en muchas tiendas de Londres los recuerdos de su boda con la fecha equivocada).

Eso sí, parece ser que esta vez no tendremos bodorrio a lo grande, como tuvieron en su día los padres de Guillermo, ya que la dichosa crisis también ha llegado a la realeza británica, que tiene que recortar gastos de todas partes.
De todas maneras, el príncipe siempre ha sido bastante discreto, y no le gusta mucho eso de salir en los medios.
Por lo que está encantado con que su boda se haga en la intimidad (dentro de lo que la sociedad británica le permita, algo difícil, porque están tan apegados a sus reyes que les encanta esto de celebrar por todo lo alto que fluya el amor por la casa de los Windsor) y con menos bombo que el que han tenido los enlaces que le han precedido.
Tanto hablar de los preparativos pero aún no hemos dicho lo más importante, ¿quién es la afortunada?.
Su novia Kate Middleton, tan querida en Inglaterra que tiene una página de fans y todo.
La chica se dejaba ver poco últimamente por la casa real y en los actos oficiales donde Guillermo sí acudía, algo que lejos de hacer temer a los británicos que se acercaba una ruptura de la pareja, lo han tomado como una estrategia de la realeza.
Parece ser que la han tenido alejada de los medios porque la han estado entrenando para que esté bien preparada ante todo lo que se le va a venir encima.
Nos alegra saber que habrá una boda próximamente.
Últimamente había demasiadas noticias de rupturas, y ya estábamos empezando a pensar que la primavera no estaba ejerciendo bien sus papeles en esto del amor.
Vía

Lea También