Desi y Nacho han abandonado la casa de Gran Hermano El Retorno según ha informado Kiko Hernández -que por su parte sigue con su guerra particular con medio Telecino- en Sálvame.
Al parecer, el hijo de ambos tiene problemas de salud y la ex pareja ha decidido salir de Guadalix para atenderlo.
Desi ya informó a Nacho, durante su reencuentro el miércoles pasado, de que el niño andaba enfermo y que había tenido fiebre (que padre tan interesado que tiene que enterarse del estado de su hijo por puñetera casualidad…).
Pero la cosa no parecía que tuviera que ir a mayores y la gallega dejaba al niño con su madre hasta que su pareja lo recogiera este fin de semana.
No obstante, parece que la salud del hijo esta pareja de Grandes Hermanos podría haber empeorado y han tenido que tomar esta decisión.
Desde aquí, sólo enviar nuestros mejores deseos para que todo quede en un susto.
Desi y Nacho abandonan la casaUna lástima que no podamos ver qué relación establecían Desi y Nacho dentro de la casa.
La gallega parecía temerosa de compartir techo con el que fue su objeto de deseo, pero más por lo que pudiera pensar su actual marido que por otra cosa.
¿Sigue enamorada quizás?Este reencuentro de Grandes Hermanos no deja de darnos sorpresas.
Si hace unas horas alucinábamos con las carantoñas que se procesan Arturo e Indhira (pero hija… ¿cómo puedes ser tan crédula?), ahora ya tenemos la primera baja.
¿Habrá sustitución? ¿Entrará una nueva pareja dentro de la casa? ¡Voto por Inma de Gran Hermano 7 y sus discretos modelitos!Desi y Nacho abandonan la casaFotografía