×

Gema Zafra y Carlos de Gran Hermano 10 se separan. Hay otro chico

Nada es eterno, y mucho menos el amor que pasa por Gran Hermano.
Eso es lo que ha vivido en su propias carnes Gema de Gran Hermano 10, que entró casadísima a la casita de Gran Hermano y ahora se ve compuesta y sin novio, ya que se ha separado de su marido, el también Gran Hermano Carlos.

Lo contó todo en Sálvame, donde pasó la tarde de ayer, y demostró, como dijo Jimmy Jiménez Arnau, que es muy sosa “pero que sosa eres hija mía, eres muy sosa” (Jimmy no tiene miedo de que le pateen de nuevo, según se ve).

Estuvo casi toda la tarde con cara de mustia y sin decir ni mu, hasta que salió su tema.
Entonces dio la gran noticia, lleva 5 meses separada de Carlos, y contó que llevaban 11 años casados (ya lo sabíamos todos, creo) y que ni una unión tan fuerte superó pasar por la casa de Gran Hermano.
Lo que yo decía: “lo que Dios ha unido, que lo separe Gran Hermano”.

Es que, a mí me parece que esto se veía venir… ¡pues no tuvieron broncas ni nada estos dos en la casa!…Y una cosa es tener una bronca en tu casa, en el salón, los dos solitos, y otra cosa es ponerse mutuamente de vuelta y media, llorar, penar y maldecir delante de todo el que ve la tele, y que encima te lo graben y te lo pongan… es que así no hay quien olvide un mal momento.
Por cierto, que ella iba de buenecita, pero menuda pajarraca, porque se supone que está todo pocha y solitaria, pero le plantaron unas imágenes en las que aparecía feliz y contenta con otro chaval en la playita, y se le quedó cara de “me han pillado”, así:De todos modos dijo que no había nada que contar, y que era su vida privada y no interesaba a nadie.
Entonces, digo yo ¿para qué va a Sálvame por 300 euros guarros? Pues ala Gema, ¡te pillamos! Y para el que tuviera dudas sobre si iba a haber o no separación, uno de los cientos de vídeo en los que discuten.
Recordando la casa.
fotografía

Lea También