Anoche arrancó la séptima temporada de Física o Química, una temporada esperada para algunos pero que, sin embargo, no consiguió alcanzar los datos de audiencia esperados puesto que no llegó si quiera ni a los dos millones de telespectadores.
Sin duda, su gran rival fue el estreno de Supervivientes, así que quizás a partir de la próxima semana la cadena piense en reubicar la serie en otro día de la semana.
Aún así, para todos aquellos a los que os gustó el capítulo de anoche y estáis deseando saber que ocurrirá en el próximo, a continuación os traémos la promo y algunos spoilers de lo que pasará en el segundo capítulo de la temporada.
Entre otras cosas, Jon (Álex Hernández) amenazará a Salva para que deje el colegio y no dejará de hacerle la vida imposible hasta que se marche.
El pobre Salva sufrirá acoso escolar por parte de algunos de sus compañeros.
Mientras tanto, Yoli (Andrea Duro) y Daniela (Lorena Mateo) se disputarán el puesto de representante de los alumnos.
Cada una tendrá sus propias armas para ganar, sin embargo, a Daniela le gusta utilizar el juego sucio y no dejará de malmeter en contra de su oponente.
Al final, ambas llegarán a las manos en mitad de uno de los pasillos del Zurbarán.
Por otro lado, Sara, la nueva profesora de Filosofía, arrasará entre sus compañeros.
Se producirá una acercamiento entre ella y Xavi, puesto que ambos comparten piso, pero al mismo tiempo Sara seguirá saliendo con Vaquero (Marc Clotet) e incluso ambos se besarán.
En cuanto a David (Adrián Rodríguez), se verá agobiado con las facturas de su nuevo piso, por eso cuando se reencuentre con una ex novia y ésta le ofrezca trabajo en su peluquería, el chico no dudará en aceptarlo.
Sin embargo, ésta buscará algo más con él y David cometerá el error de no decirle que está saliendo con Fer.
Leer más sobre Física o QuímicaVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.