Black Eyed Peas está rodando su nuevo videoclip en las afueras de Los Ángeles, y Fergie no ha querido ser menos que las Lady Gaga y Rihanna de turno, y se ha unido a su moda de no ponerse pantalones.
Y con su decisión, nosotros nos quedamos con estas fotos de su señor culo paseándose por el set de rodaje.
Desde el principio, Fergie ha aportado el punto sexy y femenino al grupo, y la cantante no se resigna a que eso pueda cambiar, así que consciente de que sus curvas son su mayor atractivo, se ha colocado una especie de body futurista con poca ropa en las posaderas y aparece contoneándose de manera provocativa.
La ambientación del video es, efectivamente, futurista, de ahí que hayan elegido una localización desértica, en plan Mad Max, y algunos complementos metálicos inspirados en lo robótico.
Parece que lo futurista se ha puesto de moda, porque hace semanas vimos a Rihanna también de esa guisa.
Fergie enseña culo en el último vídeo de Black Eyed PeasDurante el rodaje, los chicos de Black Eyed Peas se vieron sorprendidos por una tormenta de arena, por lo que se tuvo que paralizar el rodaje durante unas horas.
De ahí que Fergie aparezca tapada con una toalla en algunas fotos.
Que la arena es muy puñetera y se mete por donde no debiera…Fergie sigue destacando.
Después de su participación en Nine y de la exhibición de su reciente matrimonio –que pretende renovar en breve en una ceremonia romántica-, la cantante no ha querido tomar un respiro y ha vuelto a la carga con su grupo y un nuevo single, que seguro volverá a ser todo un temazo.
Fergie enseña culo en el último vídeo de Black Eyed PeasVía