El Tribunal de la Convivencia de esta semana ha tenido tintes de drama, y todo por el tristísimo pasado de Diego, que ha salido a relucir después de saberse perdedor del tribunal.
Pero empecemos desde el principio.
Los chicos se han vuelto a poner de acuerdo esta semana para que el tribunal lo ganase Javier y así ha sido, que le han ido dando puntos positivos Fátima, Keko, Diego, Sandra… Excepto algunos como Juanjo, que prefería dárselo a Sandra (y que luego digan que son sólo amigos… ais)Yaima ha salido a dar sus puntos y ha vuelto a penalizar a Sarai, algo que creo que ya hace por inercia.
Sea como sea, Lola González ha preguntado por la dichosa conversación pendiente y, al no haberla tenido, las manda para la casa para que hablen de una vez.
La verdad es que el tema es cansino a más no poder y Sarai es más cargante que tener a Belén Esteban repitiéndote todo el día “¿te enteras?”, así que sólo digo que han hablado y son amigas de nuevo.
Qué bien, qué alegría, qué alboroto.
Durante el tribunal, de repente, nos enteramos de que a Fátima le gusta Elihú o que a Elihú le gusta Fátima, no está claro; lo que sí queda clarísimo y cristalino es que Fátima grita un “¡yo quiero otro!” cuando Elihú le dice a Esther que le dará un masaje.
Por el otro lado, Juan se pone celoso y ya, para rematar, ayer se entera en el chat de que Fati tiene un noviete fuera esperándole.
Yo no sé vosotros, pero esto, en mi pueblo, tiene un nombre.
El ganador, sobra decir que ha sido Javier y el perdedor, Diego.
Aquí es donde llega el dramón, pues Diego ha empezado a desahogarse con Sarai; le ha estado diciendo que él es una persona muy solitaria y se agobia en Fama porque ahí es imposible tener un espacio propio.
Y el hecho de que Diego sea solitario tiene un por qué, y es que debido a su forma de ser, ha pasado toda su infancia y adolescencia muy marginado por sus compañeros de clase.
Aparte de hacerle perrerías, lo dejaban de lado; aún así, el trataba de ser un chico normal, pero siempre se encontraba que estaba solo.
Dios, que tristeza, por favor.
En un momento dado, después del tribunal, Diego ha aprovechado la tan oportuna niebla para irse a un rincón oscuro del jardín y quedarse a solas un buen rato; un espacio para él solo.
La verdad, es que visto lo visto y oído lo oído, me parece super injusto que le hayan penalizado en el tribunal, aunque, por otra parte, no deja de ser una chorrada de la cual, luego, la penalización es más un juego divertido que otra cosa.
Desde luego, si hay personas crueles e injustas en esta vida, esos son los niños y, sobre todo, los adolescentes.
Fotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.