×

Fama ¡a bailar! 3 jueves 29oct. Lorea y Joaquín salvados. Coreo chicos fuego 2

Día de coreógrafos en Fama ¡a bailar! pero dando el cante, que toca hacer playback.
Además, Lola se ha dispuesto separar a los hermanos Montero de una vez, así que cada cual ejerce de coreógrafo de su grupo, junto a Sandra y Albert.

Hemos visto, además de las coreos, que la pareja nueva (Lorea y Joaquín) no está cayendo demasiado bien a los demás concursantes, y es que aseguran que ella ha adoptado una actitud de sobrada que no es normal.

A un día de las nominaciones, se les ve tranquilos y seguros de sí mismos; además, ella los tacha de cochinos y no duda en coger el paño y el Pronto para dejar la cocina como los chorros del oro.

Claro, esas cosas molestan, pero molestan a los cochinos, los que se dejan las cosas por medio y ahora, al quedar en evidencia, se les cae la cara de vergüenza.
¿Y quién ha dicho que le ha molestado? señorita Lourdes, póngase de pie.
Jenny es una de las que está celosa de la llegada de Lorea y Joaquín, aunque parece que no es más que fruto del cabreo que tiene por la ida de Cris.

Sea como sea, ha sido ella, la nueva, la salvada de hoy, arrastrando a Joaquín y librándose de las nominaciones.
Como le ha dicho Lola, parece que lleve en la escuela más tiempo que los veteranos.
Ya verás mañana la de vídeos que nos pondrán de los demás rabiando como animales heridos, ya.
Mala suerte para Juan, que esperaba lograr la salvación ya que con el lírico de esta semana da por seguro que estará mañana nominado.
El grupo de Juan estaba formado por Lourdes, Javier, Lorea y Joaquín.
Ellos tenían que representar una actuación de Mika y todo, en conjunto, ha salido muy bien.
Sandra tenía que defender una balada de Luis Fonsi junto a sus compañeros Fátima, Víctor, Diego y Keko, quien tenía que imitar al cantante y, la verdad, ha sido lo mejor de la coreo ya que esto del show a Keko le va que ni pintado.
Por lo demás, la coreo estaba muy escasa de pasos.
Alberto tenía un tema de Black Eyed Peas y su grupo estaba conformado por Wiki, Virginia, Leti (¡no me digas!) y Jonathan.
Wiki hacía de cantante pero ha dado el cante, y es que el truco de pegarse el micro a la boca para que no se note que no te sabes la canción es más viejo que la rueda.
Leti no tenía la actitus adecuada y Jonathan se ha equivocado.
Albert tenía una canción de Nelly Furtado y su grupo estaba formado por las chicas Jenny, Yaima (la cantante), Sarai y Nerea.
Una coreo flojísima en la que lo único que se ha salvado ha sido el papel de la cubana.
Para terminar, la segunda tanda de chicos fuego (Diego, Juan, Wiki, Albert y Joaquín) nos han enseñado la coreografía preparada por ellos mismos.
Rafa Méndez ha decidido prescindir del nuevo, y es que se le ha visto super perdido, despistado… Además, me gustó más la coreografía del primer grupo, mucho más ardiente, ¿no os parece?Fotografía

Lea También