Un día más con muchas bajas entre los componentes de Fama Edición Grupos pero, a pesar de todo, luciendo coreografías estupendas.
Lola y Víctor han resaltado el trabajo diario de Hugo, Juan Carlos, Nito, Esther, Iván y la recién llegada y “acalorada” Eli, y los grupos que mañana optan a ganar la inmunidad serán Lirical Hops y Dance To Be.
La otra noticia de hoy, y como os adelantaba esta mañana, es que Erik está ingresado en el hospital debido a una picadura de un bicho todavía sin determinar; le picó en la rodilla y se le infectó tanto que se han visto obligados a hospitalizarle unos días.
Todavía alucino con la noticia, ¿cómo puedes terminar en un hospital por una picadura? ¿Qué tipo de insecto era ese? A no ser que se trate de un escorpión, como decían sus compañeros… El programa de hoy martes ha comenzado con una coreo conjunta, al son de un temazo de David Guetta, When love takes over, mucha marcha para iniciar la gala y que os pongo a continuación para que acompañeis el post con música y ¡a bailar!:Hablando de Erik, hemos visto que ha habido problemas con el reparto de temas.
Otra vez.
Parece que hay mucho concursante que no está dispuesto a ceder y cuando se emperra con una canción se cierra en banda hasta que se la dan.
Erik está un tanto harto de quedarse con las sobras y ha reaccionado mal, a lo que muchos le han contestado que no sea tan niño.
El pez que se muerde la cola, en definitiva.
Pero tampoco se han salvado Mery y Quique, que siguen sin entenderse.
Él que tiene muy mala pata diciendo las cosas y ella que parece que se rebota con cierta facilidad, el uno por el otro y la cass sin barrer.
Luego han hecho las paces, aunque sólo aparentemente, porque hemos visto a Mery hablando con Miguel y deseando ver al canario nominado.
Diamond Crew (Hot in here, Nelly).
Como Erik era el capitán y va a estar ausente unos días, el puesto lo han relegado a Sonia, eso sí, la coreo ya estaba aprendida y era una idea del bboy; se ha notado y mucho, con esos puntos humorísticos que caracterizan todas las coreos de Erik.
Antes de empezar la coreo, han hablado con él vía telefónica y nos ha contado que se encuentra bien aunque se aburre como una ostra.
Dance To Be (Personal Jesus, Depeche Mode).
Una coreo de piratas basada en una idea de Kiko y que los ha catapultado a la batalla por la inmunidad.
Lirical Hops (Arma good, Marilyn Manson).
Con Juan Carlos como capitán sólo podíamos esperar una ida de la olla descomunal y así es como ha sido.
Estéticamente ha sido genial pero Víctor ha recalcado que no se ha entendido la historia o la esencia de lo que querían contar.
Karel está de baja por un pinzamiento en el cuello.
Just Dance (If a were a boy, Beyoncé).
Cris había ideado una coreo en el que se jugaba a intercambiar los roles de mujer y hombre, aunque en vez de roles hemos visto errores.
Otra vez el dichoso pantalón de velcro ha dado problemas y se ha enganchado.
Este sábado 20 de junio hay salida, de nuevo, y Just Dance o Dance To Be, los dos grupos que todavía no han salido a la calle, se juegan la oportunidad de ir a Santander, a las 12:30 en el Corte Inglés.
El marido de Sonia, Orazio Caiti, estuvo en el centro impartiendo una masterclass en la cual su mujer se la pasó babeando, absorta y totalmente ajena a los pasos que enseñaba su marido.
Bueno, algo pillaría que en la coreo hemos visto que los pasos sí se los sabía, pero qué suerte que te traigan a tu pareja eh, Susana.
Mañana tenemos la batalla Sergio Alcover en lírico con Víctor Ullate en streetdance.
Que Dios nos coja confesados.
Fotografía