Alexandra Jiménez es una de las actrices de moda del panorama nacional.
Además de formar parte del reparto de Spanish Movie, es la protagonista de La pecera de Eva, la nueva serie diaria que Telecinco prepara para el próximo año y que podría ver la luz la segunda semana de enero.
En una revista concecida a la revista online Must Magazine, la actriz confiesa que La pecera de Eva le roba mucho tiempo.
Además dice que aunque la serie cuenta con guiones, está basada fundamentalmente en la improvisación, lo cual dificulta aún más el trabajo.
Eso sí, asegura que las secuencias están muy bien estructuradas y que tanto el instituto como las casas de sus protagonistas son completamente reales, lo cual le da mucho más realismo al proyecto.
Su personaje es el de Eva, una psicóloga que trabaja en un instituto y que tiene ocho pacientes, que serán los protagonistas fijos.
Con cada uno es un caso aparte porque entre ellos no existe relación alguna.
Considera que es una serie muy interesante porque no habla de la historia de un instituto, sino de la terapia que tiene cada adolescente con la psicóloga, intercalando esto con flashbacks de sus vidas en casa, de la relación con sus familias y de los problemas que tienen.
Además, dice que es muy interesante la relación que mantiene Eva con cada uno de ellos porque va creando su propio vínculo personal.
También es cierto que en ocasiones es ella la que necesitaría ir al psicólogo, porque aunque en su trabajo es excelente, como persona es un auténtico desastre.
Para la actriz lo bonito de este personaje es que aunque ella sea un desastre, siempre tiene una solución para los problemas de los demás e incluso los pacientes acaban sintiendo la necesidad de verla.
Para prepararse este personaje tan peculiar, la actriz se ha dedicado fundamentalmente a escuchar, porque como no cuentan con diálogos establecidos, es muy importante escuchar a tu compañero de escena.
Como actriz ha tenido que lanzarse a la piscina y empezar a improvisar.
Es cierto que estamos acostumbrados a verla siempre en interpretaciones cómicas, pero en esta ocasión nos sorprenderá al cambiar a un registro más dramático.
Aunque la serie en sí es un drama, Eva intentará suavizarlo un poco con algún que otro toque cómico puesto por ella misma.
Le gusta poner al límite a sus pacientes y tiene una manera bastante arriesgada de solucionar los problemas.
Esto es lo que en ocasiones puede provocar que el público ser ría, a pesar de que las historias de cada paciente sean dramas bastante importantes.
En cuanto a la fama, asegura que hoy por hoy la lleva bastante bien, porque la gente que la reconoce por la calle siempre le habla con mucho cariño.
Además dice que le gusta seguir haciendo su vida normal, porque cree que no es necesario inventarse otra vida diferente.
Sale vestida normal a la calle, monta en metro, hace la compra, etc.
Es decir lo que haría cualquier hijo de vecino.
Si tuviera la oportunidad de elegir a un personaje para interpretar, asegura que hay muchísimos que le gustarían, lo que sí tiene claro es que nunca querría interpretar a un asesino o algo parecido, porque piensa que hay que tener cuidado con lo que se le cuenta al público.
A pesar de que la interpretación consiste en contar cosas ficticias, ella piensa que de alguna manera se está creando una realidad, por eso hay ciertas realidades que no le gustaría recrear.
Por último, confiesa que le encantaría trabajar con dos grandes directores de cine, Amenábar y Almodóvar.
Aún así, por el momento no tiene proyectos a la vista y tan sólo quiere centrarse en La pecera de Eva, ya que ésta le requiere tanto tiempo que no cree que pueda compaginarlo con otra cosa.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.