Enrique Iglesias está consiguiendo unos grandes resultados en USA con su actual disco Euphoria, y para continuar promocionándolo, estuvo en los Summer Concert del Today Show para interpretar dos de sus singles de Euphoria, Tonight (I’m Lovin’ You) y I Like It, y recuperar Be With You de su disco Enrique.
Las canciones escogidas para este directo tienen mucho gancho pero no puedo negar que cada día me parece peor su directo y empieza a no tener excusa para tal despropósito.
Enrique Iglesias siempre ha sido un artista que me ha caído simpático por su naturalidad y su desparpajo, a pesar de que su música no es mi estilo favorito, pero últimamente me está resultando difícil defenderlo por su horrible directo.
Quizás el problema sea su nuevo disco, que está demasiado dominado por el auto-tune, pero escucharlo en vivo es una tremenda tortura.
Su interpretación de las tres canciones deja bastante que desear pero es con I Like It donde nos encontramos con el tema más duro de escuchar.
Cada vez tengo más claro que Enrique Iglesias tendría que hacer un serio pensamiento para tomar clases de canto o interpretar sus temas de otra manera para que no haga un ridículo tan espantoso en directo.
Su interpretación de Be With You es quizás el mejor momento de la actuación, con lo que parece claro que uno de los mayores problemas de su directo es el nuevo disco y el tipo de temas.
Esperemos que sea tan sólo un pequeño bache y saque pronto un disco que le vaya mejor en directo.
Vía