Los problemas para nuestro cantante más mediático, David Bisbal, comenzaron el pasado noviembre, cuando empezó a recibir emails anónimos amenazándole con divulgar información confidencial extraída de sus cuentas de correo, si no accedía a transferirles las cantidades de dinero que se le solicitaban.
Si es que, lo que no consiga un hacker… Aunque al principio David no se tomó demasiado en serio las amenazas, la progresiva revelación de algunos datos en los posteriores emails que recibió, le hizo ver las orejillas al lobo, y admitir que quizá realmente estuvieran en posesión de información confidencial, tal y como afirmaban.
Y sin pensárselo dos veces, dejó el tema en manos de las autoridades.
Se inició entonces un proceso de investigación que ha terminado con la detención de cuatro personas en la República Dominicana.
Les ha costado, porque los cuatro implicados le pedían a Bisbi que les hiciera ingresos de dinero en cuentas repartidas por todo el mundo, para dificultar la localización exacta.
Pero tras muchas pesquisas, y bajo la supervisión del Juzgado de Almería, los Ciberpolicías de la Guardia Civil (pero qué miedito, aunque suena un poco peliculero, ¿no?) en colaboración con la Policía de la República Dominicana se ha podido esclarecer el caso, y han llegado a la conclusión de que la cuenta que le habían usurpado era una que el cantante usaba para comunicarse con su discográfica.
Podría haber sido mucho peor, le podrían haber dejado sin messenger, o haberle quitado la cuenta personal con la que se comunica con su novia, y que hubiesen salido a la luz algunos mensajes de esos picantes… A mí lo que me mosquea es, que para efectuar las detenciones y requisar los equipos informáticos agentes de la Guardia Civil han tenido que desplazarse hasta el país caribeño… Lo siento por los que estén ahora disfrutando del todo incluído, porque encontrarse un tricornio por allí tiene que cortar un poco el rollo…Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.