Christina Aguilera va de mal en peor.
Después de su divorcio por sorpresa y se ha dado a la vida nocturna con u nuevo novio y ya ha tenido que pasar por el cuartelillo por ir tan borracha que ni siquiera sabía dónde vivía.
Con tanto exceso, la cantante ha perdido el tipo y ha sumado más kilos que resacas (y eso es decir mucho).
Y ahora esta portada para la revista W.
¿No os recuerda a alguien? ¿No me negaréis que parece el clon de la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love? Con todo el Photoshop que le han puesto para adelgazarla y ese pelo frito, bien podría pasar por la cantante de Hole (que también es aficionada a eso de las juergas y los excesos).
Por si esta comparación fuera poco odiosa, Christina comparte revista con otra gran diva pero, esta sí, en un gran momento personal y profesional: Beyonce.
No sé si es peor para la Aguilera porque queda en evidencia o para Beyonce por el simple hecho de compartir espacio con una artista que está tan perdida últimamente…Os dejo con las fotos para que intentéis encontrar las siete diferencias entre Christina y Courtney Love.
Una vez las encontréis, también podéis encontrar las siete (u ocho) diferencias entre ella y la niña del Exorcista, porque con este estilismo tan poco favorecedor bien podría pasar ella…Christina Aguilera se está transformando en Courtney LoveVía