Audrina Patridge no se cansa de vacaciones.
La guapa (llamémosle) actriz y modelo, sigue paseando sus bonitas curvas por la playa.
Pero hay una diferencia con las fotos de semanas atrás: la chica no parece tan esquelética esta vez.
¿Se habrá comido un buen bocata de calamares como le aconsejamos?Quizás es que está recuperando el tipito con eso de las comilonas a media tarde en la playita, o los cócteles con piscolabis de las terrazas.
El hecho es que aunque la última vez que la pillamos en bikini nos pareció que estaba demasiado delgada, en estas fotos yo la veo la mar de estupenda.
Por delante luce un tipín bastante proporcionado.
Y por detrás la veo perfecta.
¿Qué si no le vendrían bien algunos kilitos de más? Pues sí, puede ser, así cogería algo más de curva y de salero la muchacha.
Pero el caso es que no está tan delgada como la veíamos hace un tiempito.
Qué envidia que nos dan estas famosas todo el rato en la playa… el resto aquí estamos, trabajando y trabajando, más blancas que la leche, y ellas que se ponen morenas desde bien entrada la primavera… sin nombrar a los que se pueden permitir ir a tomar el sol todo el año, porque en las vacaciones de Navidad ya nos encontramos a más de una tumbada en alguna playa tropical del hemisferio sur dando celos al resto de los mortales.
Bueno, que me voy por las ramas.
Porque aquí veníamos a comentar sobre Audriana.
Lo dicho, más que estupenda.
Guapísima con su bikini cruzado y naranjita.
Y divina con su sombrero de paja enorme.
Me da que ese look está muy de moda últimamente y lo veremos bastante por los ambientes de playa, sol y arena este verano.
Audriana Patridge sexy cuerpito en bikiniFotografía