La revista Ok ha conseguido que me interese por los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, y lo ha hecho escogiendo a un cierto número de atletas fornidos y guapos y pidiéndoles que se quitaran la camisa.
Claro, siendo deportistas, todos están buenísimos, cachas, marcando pectorales, brazos musculosos, abdominales de Toblerone y, algunos de ellos, tatuajes enormes.
Lo que pasa con estos chicos, además de ser guapetes y estar cañón, es que han despertado en mi un ejercicio de parecidos razonables más que rico y variado.
Por ejemplo, el que da un salto (4) es clavado a Justin Bieber; el rubiales (5) es la versión masculina de Emilie de Ravin; el morenazo de pelos largos es una mezcla de Joaquín Cortés y Kiko, de la primera edición d e Fama ¡a bailar!.
El chico que posa de espaldas es igualito a Eminem; el otro pelirrojo que tiene tatuada una frase enorme en el costado es parecido a Jesse Tyler Ferguson, actor de la serie Modern Family; el 11 es Ben Affleck, etc.
Lo dicho, me he levantado inspirada; de hecho, tú también te pareces mucho a…Atletas olímpicos muestran sus pectorales y abdominales para la revista OkVía