Ashton Kutcher sigue haciendo de las suyas con el Twitter.
Si hace unos meses ya nos mostró a todos el culo de su mujer, Demi Moore, agachada con unas braguitas blancas (foto criticada por Brad Pitt, ya que no entiende porqué sube fotos de su mujer, cuando tendría que subir instantáneas de las mujeres de otros), ahora nos ha sorprendido con otra imagen de la actriz.
Ha colgado en la red social a una Demi luciendo un peinado mohicano… pero falso.
O sea, que primero se divirtió utilizando el photoshop, poniéndole ese aplique en el (no) pelo de su pareja, para después mostrársela a todos sus seguidores (que, precisamente, no son pocos), diciendo “Mi esposita acaba de hacerse un nuevo corte de pelo.
¿Qué piensan chicos? A mi me encanta”.
La anterior vez había tenido varios reproches por parte de Moore (que tampoco se corta mucho a la hora de subir fotos de ella un tanto ridículas), pero esta vez parece que la ex de Bruce Willis prefirió tomárselo con humor, respondiéndole (también en el twitter) que “tengo la afeitadora lista mi amor”.
Ashton le contestó que “Sólo estoy jugando bebé, pero creo que este corte se vería muy bien en ti”, contestó el actor.
¿Son normales estos jueguecitos cuando saben que millones de personas les están siguiendo?.
Bueno, justamente por eso lo hace.
Aunque yo sigo sin entenderles… no entiendo muy bien aún qué es lo que les hace tanta gracia a estos dos del Twitter que les tiene tan obsesionados con la herramienta…