×

Alex Mujeres y Hombres y Viceversa la lía

Así es, Álex la ha liado en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Ojo, que no hablamos de Álex el francesito extronista, sino de Álex, el pretendiente amoroso de Tamara, la nueva tronista (será “la nueva” hasta que llegue otro u otra).

Recordemos lo que pasó nada más llegar Tamara al plató.

Álex tuvo la feliz idea de apuntar en un folio todo aquello que los compañeros pretendientes de Soraya y Tamara iban hablando en los camerinos mientras esperaban para grabar.
Y nada más sentarse delante de la chica, va y lo suelta, suelta que ha hecho eso y enseña el folio.

Según dice, no es moco de pavo.
Tiene apuntadas las pruebas de que casi todos van a por fama, y no a por la chica, y cosas de ese estilo.
Emma García sacó el tema otra vez en el último programa, y le dijo al chico que debería haber anotado frases suyas y no de los demás, para conquistar a Tamara.
Rubén no tardó en salir y decir que Álex no debería haber hecho eso, porque esto es una convivencia y está perjudicándola, y le exigió que pidiera disculpas.

Álex ha dicho que “yo no me voy a bajar del burro, porque no hay burro del que bajarse, ni voy a pedir perdón a alguien que no me dice ni buenos días”.
Miriam, para terminar de arreglarlo, dijo que lo que le pasa es que como es menos guapo, pues utliza otras armas.
La verdad es que el chico no es muy guapo, los demás tal vez tampoco, pero al menos todos son cachitas y este además de feito es canijo.
Y creo que sí, que el chaval se nos ha acomplejado.
Tamara, la chica por la que lucha, le echó la bronca, le riñó diciendo que “no me gusta que hayas ido a cuchillo por tus compañeros”, y él contestó que “mi única intención es las cosas claras y el chocolate espeso”, pero como ninguna de las dos tronistas quiere saber lo que pone en el dichoso folio, nos hemos quedado con las ganas (estoy por buscar su teléfono y llamarlo yo para enterarme).
Total, que parecía que lo iba a echar a la calle cuando el pobre muchachillo puso cara de pena y pidió una segunda oportunidad, ella dijo que “una oportunidad vale, pero no quiero mentiras, ni verdades, quiero que seas tú”.
Lo va a tener chungo, porque sin mentiras ni verdades es difícil poder ser uno mismo.
Lo mejor fue la respuesta de él: “yo he venido y he dejado muchas cosas.
A un perro al que adoro”.
¿Qué? ¿ha dicho a un perro? ¿están todos locos en este programa o qué pasa?Fotografía

Lea También