La modelo y conejita Playboy Adrianne Curry es una experta en autopromocionarse publicando fotos suyas ligeritas de ropa o en presuntos descuidos (que no se cree nadie pero que encandilan a los fans de sus famosas curvas) en redes sociales pero ahora ha dado un paso más y mucha atención a sus jueguecitos con la webcam.
Adrianne (que se pone incluso las gafas para no perder detalle…) se ha plantado ante la webcam junto con una amiga –igual de “juguetona” que ella- y se han empezado a tocar y a estujarse las tetas, a bajar el escote, a enseñar el sujetador, mientras se partían de la risa y mientras el tipo que hubiese al otro lado debía estar con unos sudores fríos tremendos.
Tanto se han ido animando las chicas, que han acabado enseñando las tiras del tanga e incluso jugando con un improvisado consolador preparado ya para lo que hiciese falta, preservativo incluído.
Cada día me da más miedo Adrianne: ¿hasta dónde es capaz de llegar esta chica por llamar la atención?Adrianne Curry enseña sus tetas y las de su amiga por webcamQue se disfrazase de la Princesa Leia de La Guerra de las Galaxias y publicase la foto en cualquier lugar posible ya me pareció de un frikismo digno de que Leonardo Dantés le dedicase una de sus peculiares cancioncillas, pero esto ya está a medio camino entre el frikismo y el cutrerío.
Adrianne, hija, ya sabemos que hay crisis pero ¿no se te ocurre otra manera de promocionarte?Adrianne Curry enseña sus tetas y las de su amiga por webcamVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.