Todos tenemos una imagen de un Will Smith super simpático y majete con todos.
¿O no?.
Desde que apareciese como un jovenzuelo rebelde en El Principe de Bel Air, yo creo que le cayó bien a todo el mundo.
Ya después de esa serie ha tenido muchísimos más éxitos, y aunque siempre ha conservado el humor, también ha asumido papeles más serios.
Pero ha salido una mujer que le conocía muy bien diciendo que Will Smith no es el chico graciosete y colega que todos creíamos conocer.
Así al menos lo afirma Janet Hubert, la actriz que interpretó en las tres primeras temporadas a la tía del actor de Bel Air.
La mujer critica su afán de protagonismo, y le acusa de que él tiene la culpa de que la despidieran de la serie allá por el año 1993.
Ha dicho estas revelaciones en su libro “Perfection is Not a Sitcom Mom” que se acaba de publicar.
Asegura que fue apartada y sustituida por otra actriz por sus diferencias con Will y no, como se dijo desde la cadena, porque quisiera pasar más tiempo con su hijo recién nacido.
Aunque yo tampoco entiendo porqué le ha dado por desvelar todo esto 16 años después (será que los remordimientos le estaban carcomiendo), Janet ha dicho que él y su agente saboteaban los guiones para que las tramas giraran en torno a su personaje.
O sea, que cuando los guionistas intentaban darle más cuerda a otros actores, él metía mano para que la temática no se desviara de su persona.
En un extracto de la novela se puede leer lo siguiente:Smith tenía a gente a su alrededor cuya función era evitar que nadie le eclipsara.
– Janet Hubert (traducción libre)Además tenían ciertas normas que tenían que cumplir para conservar su papel en la serie.
Una de ellas era que nadie podía ir al programa The Tonight Show, a excepción de Will.
¿Es todo apariencia lo de este muchacho?.
¿Tendremos que meterle a él también en la lista de los actores ególatras que invaden todo el mundo Hollywoodiense?.
Vía