Ya ha vuelto el que iba a ser el ganador de Supervivientes 2010.
Rafa Mora está otra vez en España, y una de las cosas más emocionantes de la noche ha sido el reencuentro tan amoroso que tuvo con su novia Raquel, esa que se supone que encontró en Mujeres y Hombres y Viceversa (pero que muchos no creen que fuera así, sino que ya era su novia).
No le ha pedido matrimonio, aclaró por si quedaban dudas, sólo le dijo por teléfono que quería estar para siempre con ella, pero no es lo mismo.
“Me puse a hacer abdominales, con las cajoneras haciendo bíceps…” eso es lo primero que hizo cuando llegó al hotel después de comer.
Jesús le ha dicho que está mejor así, con menos masa muscular, y yo creo lo mismo, esos 16 kg.
menos que tiene son perfetos para no parecer un muñeco hinchable.
Reconoce que se equivocó en la isla con su comportamiento, pero el por qué es claro, “soy hipocondríaco”, y Roman completa la frase, refiriéndose a aquellos días en los que estaba con diarreas, “es hipocondríaco y vigoréxico y estaba insoportable”.
No es que lo de vigoréxico sea algo nuevo (no hay más que verlo) pero el saberlo un hipocondríaco reconocido, y el verlo reconocer errores me hace pensar que hasta ahora Rafa hacía un papelón en Mujeres y Hombres, y que lo está abandonando poco a poco.
De Trapote dijo que necesitaba una personalidad nueva para reyes ( y eso es un poco verdad, qué insoportable esta mujer, que no la echan, oiga).
Y con esta frase que os dejo ahora, que él soltó, me quedo.
¿De verdad lo dijo él? Palabrita, de verdad de las buenas.
“En esta aventura he aprendido muchísimo.
La experiencia más dura de toda mi vida.
Ha habido un antes y un después de Supervivientes.
Nadie te ayuda nada.
Dices, yo he venido a un concurso pero dónde está el concurso.
Hay veces que te sientes un náufrago de verdad.
Y aprendes que con voluntad mueves montañas.
Y no hay más cojones de hacer mil y una cosas que no podía hacer, soy un malcriado desde cuna, y me he dado cuenta de que puedo conseguir en esta vida todo lo que me proponga.
”Rafa Mora se reencuentra con su novia Raquel