Este viernes llega el capítulo final de la precuela Spartacus: Gods of the Arena, como muchos ya sabréis, y ahora nos llega un avance de The Bitter End, un adelanto en el que vivimos los momentos previos a la salida a la nueva arena, esa que se parece más al Coliseo y menos a ese patio de gallinas en el que venían luchando hasta ahora.
La escena es interesante en cuanto a que la conversación entre Gannicus (Dustin Clare) y Oenomaus (Peter Mensah) gira entorno a la figura de una mujer y al tener un objetivo por el que luchar y ganar.
Cuando el dottore cita a dicha mujer, claro está que él no se refiere a Melitta, su esposa, quien acaba de fallecer por culpa de Lucretia (Lucy Lawless), pero todos nos damos cuenta de que a Gannicus se le despierta el gusanillo y parece decidido a pelear por ella y porque se lo debe a su gran amigo, también.
Es interesante este capítulo final porque habrá una gran pelea que será determinante para el ludus de Batiatus (John Hannah), y con esto me refiero a que Gannicus podría caer y Crixus (Manu Bennett) podría alzarse ya como el gran vencedor de Capua.
De hecho, en las imágenes ya le podemos ver con el pelo corto, tal y como lo llevaba en Spartacus: Blood and Sand, la secuela de esta entrega.
Leer más sobre The Bitter EndLeer más sobre Spartacus: Gods of the ArenaVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.