Este viernes llega el capítulo final de la precuela Spartacus: Gods of the Arena, como muchos ya sabréis, y ahora nos llega un avance de The Bitter End, un adelanto en el que vivimos los momentos previos a la salida a la nueva arena, esa que se parece más al Coliseo y menos a ese patio de gallinas en el que venían luchando hasta ahora.
La escena es interesante en cuanto a que la conversación entre Gannicus (Dustin Clare) y Oenomaus (Peter Mensah) gira entorno a la figura de una mujer y al tener un objetivo por el que luchar y ganar.
Cuando el dottore cita a dicha mujer, claro está que él no se refiere a Melitta, su esposa, quien acaba de fallecer por culpa de Lucretia (Lucy Lawless), pero todos nos damos cuenta de que a Gannicus se le despierta el gusanillo y parece decidido a pelear por ella y porque se lo debe a su gran amigo, también.
Es interesante este capítulo final porque habrá una gran pelea que será determinante para el ludus de Batiatus (John Hannah), y con esto me refiero a que Gannicus podría caer y Crixus (Manu Bennett) podría alzarse ya como el gran vencedor de Capua.
De hecho, en las imágenes ya le podemos ver con el pelo corto, tal y como lo llevaba en Spartacus: Blood and Sand, la secuela de esta entrega.
Leer más sobre The Bitter EndLeer más sobre Spartacus: Gods of the ArenaVía