Tras meses especulando, ha llegado la gran noticia sobre Spartacus: Blood and Sand, pues ya se ha confirmado la identidad del actor que sustituirá a Andy Whitfield, el original Spartacus que, malogradamente, tuvo que abandonar la serie al detectársele un cáncer que, al parecer, todavía no ha superado.
De hecho, las esperanzas seguían puestas en Andy cuando los médicos auguraban una pronta recuperación y, por ello, idearon una precuela de la misma, Spartacus: Gods of the Arena.
Una manera de ir haciendo boca mientras el actor protagonista se recuperaba.
Por desgracia y como muchos sabréis ya, a Andy Whitfield se le reprodució el tumor y los productores de la serie tuvieron que tomar cartas en el asunto.
A finales del año pasado, se barajaron varios nombres pero ya es definitivo, Liam McIntyre será el nuevo Spartacus, el guerrero que acabó siendo esclavo en Capua para, finalmente, vengarse de todos aquellos que habían asesinado a su familia.
Todo ello, en la 2ª temporada de Spartacus: Blood and Sand.
Liam McIntyre es un actor de 28 años y, como buen australiano, participó en la serie Neighbours, mítica donde las haya.
Además, en su currículum tiene otras series como Rush o The Pacific, el último proyecto de Steven Spielberg.
¿Os convence Liam?¿Creéis que estará a la altura? La verdad es que los responsables de la cadena Starz parecen gratamente satisfechos de haber encontrado a este actor, pues lo consideran física y profesionalmente preparado para ser el nuevo espartaco y un digno sucesor de Andy Whitfield.
En cualquier caso, habrá que esperar y mucho, pues todavía no se ha empezado a rodar nada de nada y, encima, todavía tiene que estrenarse la precuela.
Eso sí, Liam ya está en Nueva Zelanda entrenando para ponerse muy cachas y ser el mejor gladiador de Capua y, de paso, de toda la Roma imperial.
Leer más sobre Spartacus: Blood and SandLeer más sobre Spartacus: Gods of the ArenaVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.