Hemos estado muy cerca, cerquísima.
Imaginaos si hemos estado cerca que si esto fuera un partido de fútbol, diría que hemos perdido en los penaltis… Scarlett Johansson salía de la fiesta que se dio el otro día en la Casa Blanca cuando se ha encontrado con una nube de fotógrafos ávidos del menor descuido.
El vestido ha dificultado a Scarlett muchísimo el conseguir sentarse sin enseñar nada y… casi… Casi le vemos no sólo las bragas o ropa interior, sino también el pezón, que ya se sabe que los escotes palabra de honor son muy traicioneros.
El momento “la falda se sube” también nos ha permitido ver que a la actriz le iría bien algo de ejercicio porque la celulitis se está acumulando, sin piedad, en los muslos.
La celulitis es una pesadilla común a toda la población femenina, pero si una es una sex symbol, qué menos que no enseñarla.
Scarlett Johansson y su casi descuido al subirse al cocheA pesar de todo, hay que reconocer que no se puede ser más guapa que Scarlett Johansson: personalmente creo que es la única heredera hasta la fecha de la maravillosa y sensual Marilyn Monroe: una mujer con curvas, muy sexy y con ese aura de mujer entre fatal e inocente.
El resultado es que nos hemos quedado con las ganas de ver alguna parte de la anatomía de Scarlett más pecaminosa, ya sea por arriba o por abajo, pero lo seguiremos intentando…Scarlett Johansson y su casi descuido al subirse al cocheVía