A Rihanna le encanta vestirse diferente a la par que elegante, eso nos lo viene demostrando desde hace ya un tiempo.
Es alta, muy guapa y tiene un buen cuerpo; además, es una chica atrevida, rompedora y nada acomplejada, que lo mismo te enseña piernas que sale a la calle con las tetas al aire (ah, no, que eso era un bikini pastease).
Pues este fin de semana ha vuelto a hacer de las suyas y, concretamente, en París.
Se ha pasado por la ciudad del amor (¿se habrá acordado de Chris Brown? o mejor ¿de Justin Timberlake?) para asistir al desfile de Jean-Paul Gaultier en la Paris Fashion Week Primavera/Verano 2010.
Ha llegado con una camisa-chaqueta rarísima, tirando a inexistente, sobre todo en la parte de delante, donde la cosa terminaba anudándose en el centro pero dejando a la vista el sujetador.
Lo ha rematado con unos leggings negros plasticosos y unos zapatos azules con hebillas de Christian Louboutin llamados “Ni toi Ni Moi”.
No sé yo si con esas pintas la gente estuvo muy atenta al desfile y sí al modelito de Rihanna; no hay más que ver la de cámaras de fotos que la rodean en todo momento.
Rihanna y su vestuario inexistenteVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.