En 2012 Patricia Conde se casó con su novio nuevo Carlos Segui, el empresario hostelero que dirige varios locales.
En 2012, Patricia Conde se casó con su novio nuevo Carlos Segui (siempre “nuevo” hasta que lleven por lo menos un año), tal como fue la relación entre Patricia Conde y Dani Martín. Carlos es un chico que lo vale, un chico como tiene que ser para gustar a Patricia: guapo, educado y rico.
Muy rico. Y es que el empresario hostelero dirige varios locales como La Granja de Esporles, el restaurante S’Hort de Canet, la discoteca Harlem de Portixol
En 2010, 2 años antes del casamiento de los dos enamorados, hubo una noche donde los dos estaban a la salida del Pop and Roll sin soltarse en ningún momento.
Es el local de los Hombres G en Madrid, donde Patricia se marcó unos bailes en el mini escenario que tienen, y además estuvo muy entretenida con Carlos, dándose besitos, arrumacos y todo lo que hacen los enamorados cuando empiezan a estar enamorados.
Al salir de la noche de marchita, los estaba esperando un Chófer con un mercedes. Claro, así también salgo yo de marcha… luego no tiene que pillar un taxi, ni un bus, ni el búho-metro. Qué nivel señores. Aunque ¿Y esos pelos? ¿No iba un poco descuidada? Patricia Conde y su novio a la salida de un local de marcha.
Patricia Conde y Carlos Segui: del amor al odio
Los recién casados se divorcian dos años después de haberse casado. Esta historia de amor no dura mucho, y tienen a un hijo de por medio. Admiten que se casaron con demasiada prisa, ‘de botella de champán’, según Carlos. El divorcio no fue bonito y tanto Patricia como Carlos formaron parte de una batalla pública.
Patricia Conde cantando Jennifer Lopez
En 2018, Patricia interpretó una parodia de la canción ‘el anillo’ de Jennifer Lopez. El mensaje de la actuación es más significante de lo que pensamos. Coge la canción de una de las mujeres más espectaculares del mundo pop para crear una campaña en contra del Facebook. Patricia rechaza a Mark Zuckerberg y opta por instagram, porque es más de su rollo.